POLÍTICA DE ENVIOS

Enviamos a todo México, 

Si el destino en donde se entregará tu pedido es una zona estándar, la entrega se hará entre 3 y 5 días hábiles.

Si el destino en donde se entregará tu pedido es una zona extendida, la entrega se hará entre 8 y 10 días hábiles.

Una vez que ingreses la dirección de envío en tu pedido podrás confirmar el tiempo de entrega disponible.

En compra de Casco, Accesorios, Ropa, Calzado, Componentes y Refacciones, el envío es totalmente gratis a todo el país.

En compra de Bicicletas, si el destino en una zona extendida el costo es de $545 pesos y si es una zona estándar es totalmente gratis.  Una vez que ingreses la dirección de envío podrás ver si es una zona extendida o estándar.

MÉTODOS DE PAGO

Encuentra aquí las formas de pago

SI, puedes pagar con tu cuenta de PayPal con toda la seguridad y confianza.

Si, aceptamos tarjetas de c´redito y débito de todos los bancos. Selecciona MERCADOPAGO y aparecerá la opción de pago con tarjeta, ahí podrás ingresar los datos de la tarjeta que deseas pagar, 

Si, selecciona MERCADOPAGO y podrás elegir la tienda de conveniencia a la que quieras acudir a pagar, el monto límite que reciben es de 10,000 pesos. 

Si deseas pagar con transferencia bancaria, selecciona MERCADOPAGO y elige el banco de tu preferencia, no hay monto límite par la transferencia.

Política de devolución

Aquí encontrarás los lineamientos en caso de que requieras hacer una devolución.

Dispones de 15 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados y que tengan un daño o error de envío.

 

 

- Te recomendamos que nos envíes los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte.

 

- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 15 días siguientes a la recepción del pedido.

 

- Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del correo ventasenlinea@tribu.com.mx.

 

El plazo de 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos te protege como consumidor, ya que podrás revisar el estado de los productos, como podrías hacer en cualquier tienda física.

Si recibes un artículo erróneo, dañado o defectuoso, escribenos a ventasenlinea@tribu.com.mx , a fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el error, daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el error, daño o defecto del artículo.

Si al recibir el paquete detectas que puede haber un daño debido al transporte es importante que se lo comuniques al transportista y que antes de 4 días hábiles nos
facilites lo siguiente:
    
- Una foto del embalaje y etiqueta transportista.
- Una foto del daño que ha sufrido el producto.

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:

- Desgaste del artículo debido a su uso diario.

- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.

- Tinte (p. ej. jerseys  azules que destiñen).

- Bolas o pelusa en las prendas.

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes o cortantes, productos químicos...

- Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.

-Los colores de los productos pueden variar en las imágenes que los representan, estas son solo ilustrativas.

Te haremos llegar una etiqueta de envío vía correo electrónico. Una vez hayas imprimido tu etiqueta de devolución, prepara un nuevo paquete. Y pega tu etiqueta de devolución en el exterior del paquete. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. Por favor, no pegues ninguna etiqueta ni cinta en la caja original del artículo. Manda el paquete a la dirección indicada en tu etiqueta de devolución.

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.

Por favor, ten en cuenta que si se trata de una devolución por garantía, la gestión, decisión de cambio i/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca. Te ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces nosotros lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

Los gastos de devolución irán a nuestro cargo siempre que el producto esté efectivamente dañado/defectuoso o el artículo sea incorrecto.

Todos los artículos están garantizados por un tiempo definido en cada publicación. Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado a la marca. Ofrecemos un servicio de recogida del artículo defectuoso a nuestro coste y entonces lo reenviamos a la marca. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca. Si el defecto de fabricación y/o funcionamiento es declarado por la marca, todos los gastos de envío generados, tanto para la recogida como para el envío del artículo sustituido o reparado, irán a cargo nuestro. Nos reservamos el derecho de rechazar una solicitud de garantía en caso de que el artículo devuelto no haya llegado conforme a las condiciones indicadas en nuestra política de devolución. Una vez hayamos recibido la respuesta de la marca, te informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

 

A fin de poder procesar tu solicitud de garantía, escribenos al siguiente correo: ventasenlinea@tribu.com.mx , a fin de poder procesar tu solicitud, facilítanos una breve descripción sobre el daño o defecto del artículo y adjunta una foto en la que se pueda apreciar claramente el daño o defecto del artículo.

Tras recibir tu petición, estudiaremos tu caso en la mayor brevedad. En pocos días nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre el procedimiento a seguir.

No aceptamos reclamaciones en los siguientes casos:
- Desgaste del artículo debido a su uso diario.

- Daño debido a un uso incorrecto del producto o al frecuente uso del mismo.

- Tinte (p. ej. jerseys en color fluor que pierden color).

- Bolas o pelusa en las prendas.

- Daños provocados por factores externos: rozamiento, objetos punzantes, productos químicos,...

- Artículos que causan molestias físicas, por ejemplo ampollas.